Buscar en:


 

SIMULADOR DE SKI + SNOWBOARD

El simulador estará funcionando del 25 de Julio al 31 de Agosto de 2008 en nuestra sucursal de NORCENTER.



El simulador recrea una verdadera pista de esquí donde el usuario podrá practicar sus deportes en su total plenitud. Alli se puede aprender y dar los primeros pasos en los deportes de nieve, o simplemente entrenarse para su semana de ski.
El esquiador o snowboarder utiliza el mismo equipo que en la montaña por lo que podrá practicar permanentemente sus deportes en todos sus niveles.
La graduación de velocidad y ángulo de pendiente hacen esto posible variando el grado de dificultad en una amplia gama, recreando las condiciones de deslizamiento y dificultad similares a las existentes en las pistas naturales de centros invernales de montaña.

Se utilizan los mismos equipos - esquí, bastones, fijaciones, botas y tablas de snowboard - que en la nieve, sin necesidad de recurrir a accesorios especiales o adaptaciones.

El aprendizaje en recinto cerrado, con mayor privacidad y cercanía con el instructor, con un programa de clases periódicas genera una mejor adaptación del físico al deporte y mejor incorporación gradual de las técnicas, lo cual culmina en un resultado que permite adquirir conocimiento, confianza y seguridad. Los cursos pueden ser tomados por una o dos personas simultáneamente.



 
¡Conocé las tarifas y sucursales con servicio de Rental!
Eco Puntos es el programa de puntos para clientes de Eurocamping
MercadoPago - Medios de pago

ECOrental indumentaria

Trespass
¡Beneficios exclusivos para clientes de Eurocamping!
Tips de ECO
¡El clima en los principales centros de invierno!
¡Conocé las tarifas y sucursales con servicio de Rental!